Lara: «La Copa también nos importa»

El mediapunta ha insistido en que el Deportivo no va a salir a ver qué pasa, sino decidido a derrotar a un rival de Primera como el Alavés


El centrocampista del Deportivo José Alonso Lara precisó este sábado que, aunque el objetivo es el ascenso a Segunda División, al equipo «también le importa» la Copa del Rey, en la que se enfrentarán el miércoles día 6 al Alavés, de Primera División, en la segunda eliminatoria. «Tenemos tranquilidad, no somos favoritos y afrontamos el partido con ilusión de ganarlo. Ya sabemos todos que peleamos por un objetivo, pero la Copa nos importa también y saldremos a ganar», apuntó el jugador cedido por el Sevilla.

El centrocampista ofensivo incidió en que la Copa no es el objetivo del Deportivo, en una temporada en el que el foco está puesto en volver al fútbol profesional tras el descenso a Segunda B, pero advirtió de que no van a «salir a ver qué pasa», sino «a ganar». Lara explicó que el parón debido a la pandemia del covid-19 ha venido bien, porque «el equipo está descansando y con las pilas cargadas».

A él, que está sancionado en Segunda B por su expulsión ante el Pontevedra el 5 de diciembre, la Copa del Rey le ha permitido «no perder tanto el ritmo», ya que pudo jugar ante el El Ejido y también podrá hacerlo frente al Alavés, mientras que en Liga no podrá enfrentarse el domingo de la próxima semana al Zamora.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lara: «La Copa también nos importa»