El Liceo celebra su duodécima victoria contactando con la NASA

Ante el Calafell superó la cifra histórica de victorias y estableció un nuevo récord


 Hace menos de una semana el Liceo lograba un hecho histórico: igualar el récord de victorias consecutivas logrado en la temporada 91-92. Once victorias, liderato y cinco puntos de colchón sobre el todopoderoso Barça. Pero el conjunto coruñés quería más. Y lo consiguió. Ante el Calafell superó la cifra y estableció un nuevo récord. Ahora ya son doce además de ser el equipo que menos goles ha encajado en la categoría. Cuestión de extraterrestes. O eso pensaron desde el club. Tras la victoria de ayer ante el conjunto tarraconense, la euforia se permitió entrar en una plantilla centrada.

Así que qué mejor que contactar con los que conocen mejor que nadie de la cuestión espacial, para tratar de explicar lo que está consiguiendo el Liceo esta temporada. «Boas noites, @NASA. Gustaríanos informar dun avistamento extraterrestre nas inmediacións de Calafell. Normalmente visten de verde, pero hoxe ían de branquiazul. Son uns dez. Quedamos á vosa disposición para toda a información que precisedes. Un saúdo».

A la espera de recibir contestación, el equipo piensa en el último partido del año ante el Caldes en el Palacio. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

El Liceo celebra su duodécima victoria contactando con la NASA