Galán: «Los grandes líderes encajan poco»

El extremo del Deportivo considera que el encuentro ante el Pontevedra es importante para distanciarse y «seguir sumando puntos de cara a la segunda fase»


Borja Galán, extremo del Deportivo, se congratuló de los números de su equipo en defensa con solo un gol en contra en seis partidos disputados de Segunda B, unos guarismos que ningún equipo mejora en las tres categorías principales del fútbol español.

El sábado, el Deportivo, que lleva cinco partidos seguidos sin recibir gol, visitará al que más ha marcado en su subgrupo, el Pontevedra. «Somos dos equipos que lo están haciendo bien a su manera. Nosotros estamos encajando poco y nos pone contentos porque los grandes líderes y equipos victoriosos encajan poco y tenemos que seguir así aun sabiendo que, cuantos más goles metas, más cerca de ganar estás», declaró en una rueda de prensa telemática.

El jugador madrileño consideró que tienen por delante un «partido bonito, un poco diferente y especial» porque se enfrentan primero y segundo del subgrupo A del grupo I de Segunda B.

«Si ganamos, nos despegamos un poquillo y estamos deseando que llegue el sábado y llevarnos los tres puntos», dijo Galán, que, no obstante, dio «importancia relativa» al encuentro porque «quedan muchos partidos por delante». «Consideramos que es importante distanciarnos y seguir sumando puntos de cara a la segunda fase, a la que se arrastra la puntuación, pero importantes son todos los partidos, tampoco hay que dramatizar», matizó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Galán: «Los grandes líderes encajan poco»