El estadio de Riazor abre sus puertas a la solidaridad

Todo el que quiera podrá acercarse los próximos 2,3 y 4 de diciembre para donar alimentos no perecederos y juguetes destinados al Banco de Alimentos y Cruz Roja


Las puertas del estadio de Riazor se abrirán a la solidaridad. Todos los deportivistas y coruñeses, los próximos días 2, 3 y 4 de diciembre podrán acercarse al estadio coruñés para donar alimentos no perecederos y juguetes para todas las edades (juguetes de bebé, juegos de mesa, muñecos, muñecas y peluches, puzzles, cuentos, juegos y accesorios deportivos, juguetes de oficios, libros, accesorios electrónicos y complementos de ropa) para el Banco de Alimentos Rías Altas y Cruz Roja de A Coruña. Será concretamente la puerta 28 (Tribuna Inferior, calle Manuel Murguía, junto a la DéporTienda) la que permanezca abierta para todos los que se quieran acercar a donar. En el acceso de Tribuna Inferior se hará la recogida y pesaje de los alimentos y la recepción de los juguetes.

En agradecimiento a la solidaridad de los deportivistas, el Dépor entregará a cada donante números para el sorteo de 10 camisetas del Dépor o el Dépor ABANCA, 10 gorras, 10 bufandas y 5 balones. Cuantos más kilos o juguetes se donen, más oportunidades hay de conseguir esos premios. Por cada 5 kilos de alimentos se conseguirá un número para el sorteo, por cada juguete 5 números para participar.

Antes de marcharse del estadio, el donante podrá asomarse a las primeras filas de Tribuna Inferior para hacerse una foto de recuerdo de su vuelta a #anosacasa junto a un marcador que recoge los kilos de alimentos o los juguetes que ha donado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El estadio de Riazor abre sus puertas a la solidaridad