Los números vuelven a dar la razón al Dépor


El Deportivo fue muy superior al Racing en prácticamente todas las facetas del juego. Sin embargo, vimos los mismos errores de otras jornadas y acabamos con las mismas sensaciones de partidos anteriores. El conjunto blanquiazul fue un equipo sin profundidad, con poca progresión ofensiva y llegada de jugadores al área contraria; los dos puntas estuvieron muy desasistidos. A partir de ahí, se puede pensar que se ve sólido con la entrada de Álex Bergantiños y el paso de cuatro a cinco en la línea defensiva; que da la sensación de cerrar el partido. Y es así. Siempre que lo ha hecho en encuentros anteriores ha dado buen resultado.

Una semana más, los números dan la razón a este Dépor de Fernando Vázquez. Ha vuelto a ganar, ha vuelto a no encajar y eso al final demuestra muchísima solvencia. Aún así, sigue manteniéndose la duda de si esto resultará suficiente. No de cara a esta primera fase, sino para un futuro play off.

Ahora tenemos la ilusión de ver en el horizonte el próximo partido ante el Pontevedra. Un encuentro entre el primer y el segundo clasificado. Dos equipos con mucho potencial. A nivel individual el Deportivo está un peldaño por encima, pero ellos tienen una línea ofensiva muy peligrosa, lo que supone un peligro añadido. Vamos a ver un juego más atrevido, más directo y mucho más vertical. Ante esto, un conjunto que cierra bien sus filas y encaja poco. Por lo tanto, una lucha de estilos y uno de esos primeros feedback que realmente mostrarán el nivel competitivo de los coruñeses de cara a retos mayores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los números vuelven a dar la razón al Dépor