Diego Rolan también se pierde el partido de Guijuelo

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros REDACCIÓN / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Fernando Vázquez prescinde del delantero para que siga apuntalando su forma física de cara a próximos compromisos

21 nov 2020 . Actualizado a las 13:31 h.

Vázquez ha citado a 18 futbolistas para el partido de este domingo (17.00 horas, televisado por Footters) contra el Guijuelo, incluidos Bóveda y Salva Ruiz, quienes se habían perdido el último compromiso frente al Coruxo por lesión. El retorno de los dos laterales acaba con los problemas del Dépor en defensa, pues Granero también se ha entrenado con normalidad esta semana y sus problemas de rodilla parecen olvidados. Borges figura entre los elegidos, después de que participase con su selección en los dos amistosos que Costa Rica jugó en el descanso de las competiciones.

El Deportivo jugará con las bajas de Valín y Derik por lesión. Diego Rolan tampoco estará, pues Fernando Vázquez desea que apuntale su preparación física y, al mismo tiempo, salvaguardarlo de posibles lesiones en la hierba artificial. El delantero uruguayo, que ha acabado la sesión de este sábado con trabajo extra a las órdenes del preparador físico Manuel Pombo, se queda así a la espera de los próximos partidos contra el Racing y el Pontevedra. Rolan, que llegó al Dépor en el verano del 2018, aún no ha debutado con la camiseta blanquiazul.

En la lista del primer equipo tampoco figura ningún fabrilista, pues Adri Castro se encuentra en cuarentena en su domicilio por ser contacto estrecho de un contagiado por coronavirus, mientras Juan Rodríguez sigue recuperándose de un problemas muscular.