Angeliño sale al paso para defender a Fran sobre su marcha al City: «Nin el nin a miña familia me convenceron de nada»

El jugador del Leipzig afirmó que el ribeirense nada tuvo que ver su adiós y que Miguel Gamallo conoce qué ocurrió, quien por aquel entonces era director de la cantera del Dépor


El buen arranque de la temporada de Angeliño ha hecho que cientos de focos se coloquen sobre el futbolista de Coristanco. Aunque formado en el Bergantiños, fue canterano del conjunto blanquiazul durante seis temporadas antes de coger las maletas para recalar en el Manchester City en el 2012.

Sobre ese episodio del pasado se centraron varios usuarios en Twitter, que aseguraron que la marcha del ahora estrella del Leipzig fue orquestada por Fran, por aquel entonces miembro del cuerpo técnico del City. Fue en ese instante que Angeliño entró al trapo para defender al ahora gestor de la cantera deportivista: «Que equivocados estades,nin Fran nin a miña familia me convenceron de nada...preguntadelle a Miguel Gamallo o por que».

Con su declaración a través de Twitter, el de Coristanco pone en el centro de la diana a Gamallo, por aquel entonces uno de los responsables de la cantera herculina. Aunque sin desvelar lo que ocurrió en realidad, Angeliño deja claro que sigue muy de cerca la actualidad del Dépor. Ni la Champions ni los cantos de sirena de la selección española le hacen olvidarse del equipo que lo ayudó a formarse como el futbolista que es a día de hoy. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Angeliño sale al paso para defender a Fran sobre su marcha al City: «Nin el nin a miña familia me convenceron de nada»