Angeliño confiesa que su sueño es «jugar en el Dépor»

El jugador del Leipzig está siendo una de las sensaciones de la Bundesliga


José Ángel Esmorís Tasende, Angeliño, está viviendo un momento dulce en su carrera, al ser una de las sensaciones de la Bundesliga. Con cinco tantos en liga, espera la llamada Luis Enrique «aunque no me obsesiona». Aún así reconoce que «yo lo que quiero es que el Leipzig vaya bien y yo siga jugando», pero admite que su verdadero sueño no es internacional. «Mucha gente me pregunta si la Selección es mi sueño, pues mira, mi sueño es jugar en el Dépor. Yo tengo más cabeza irme A Coruña a jugar con el Dépor que jugar con España. Dentro de unos años espero jugar en el Dépor. Es algo que sueño desde niño», reconoció Angeliño en una entrevista al Diario As.

Sobre cómo está viviendo la pandemia en Alemania. Angeliño admitió que «solo tenemos que llevar mascarilla si entras en algún sitio cerrado, por la calle no tienes que llevarla. No tiene nada que ver con España».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Angeliño confiesa que su sueño es «jugar en el Dépor»