El Deportivo volverá a la competición el domingo 22 en Guijuelo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Keko, en un lance del partido contra el Unionistas, jugado en hierba artificial
Keko, en un lance del partido contra el Unionistas, jugado en hierba artificial Almeida foto

El partido, correspondiente a la quinta jornada de Segunda B, comenzará a las cinco de la tarde

12 nov 2020 . Actualizado a las 18:37 h.

Al cierre del actual descanso de la competición, el Deportivo visitará al Guijuelo el domingo día 22 a las cinco de la tarde en Guijuelo. El partido será televisado por la plataforma Footers.

El equipo coruñés, líder de su grupo, acumula diez puntos tras las cuatro jornadas disputadas, en las que dispone de un balance de tres triunfos y un empate. Además, aún no ha encajado un solo gol fuera de Riazor. El único tanto que ha recibido sucedió en casa, cuando el Salamanca UDS le empató de forma momentánea en el estreno liguero.

El encuentro contra el Guijuelo se disputará en el campo Luis Ramos, que presenta hierba artificial. Será la última vez en esta primera fase del campeonato en la que juega en una superficie de estas características. Ya lo había hecho en la tercera jornada, cuando visitó al Unionistas de Salamanca.

Fernando Vázquez confía en recuperar a buena parte de sus jugadores lesionados y tocados para el choque. En principio tan solo Derik está descartado, mientras Bóveda o Salva Ruiz se encuentran en la fase final de sus recuperaciones. Otros como Granero, Héctor Hernández, Keko (todos con diferentes molestias) o incluso Valín (aquejado de un esguince de tobillo) podrían llegar a tiempo al encuentro. Habrá que ver si para entonces Diego Rolan se encontrará en condiciones de debutar con el Deportivo.