Cuenta atrás para el primer trofeo eTeresa Herrera de deporte electrónico

La inscripción está abierta hasta el 14 de noviembre para un campeonato del popular videojuego FIFA21

Imagen del estadio de Riazor, donde se disputará la final del eTeresa Herrera, durante el partido del pasado domingo
Imagen del estadio de Riazor, donde se disputará la final del eTeresa Herrera, durante el partido del pasado domingo

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de A Coruña organizó la primera edición del Trofeo eTeresa Herrera de e-sport. El auge de los deportes electrónicos y los problemas para organizar eventos deportivos por culpa de la pandemia han llevado a la institución municipal a adaptar el tradicional Teresa Herrera con la celebración de un torneo de videojuegos. Así, durante la próxima semana, entre los días 16 y 22, se disputará un campeonato del popular videojuego FIFA21.

El torneo permite la inscripción, abierta a través de la plataforma Ween hasta este sábado, de un máximo de 512 participantes, todos mayores de 16 años y que deberán demostrar, mediante el envío de una fotocopia o fotografía de su DNI por ambas caras, que son residentes en A Coruña o ayuntamientos de su área urbana (Abegondo, Arteixo, Bergondo, Betanzos, Cambre, Carral, Culleredo, Laracha, Oleiros y Sada). Una vez hayan sido confirmados los 512 jugadores que competirán por alzarse con el título de campeón del primer Trofeo eTeresa Herrera, el torneo se compondrá de dos fases: una clasificatoria online, entre el próximo lunes y el sábado, en la que los participantes competirán por un hueco entre los 16 mejores jugadores. Estos disputarán una fase final, que tendrá lugar el domingo día 22 en el estadio de Riazor.

Las bases del torneo se pueden consultar en la web trofeoeteresaherrera.com.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Cuenta atrás para el primer trofeo eTeresa Herrera de deporte electrónico