Lara: «Se ha visto reflejado el trabajo por líneas del míster»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Anotó el único gol del partido

08 nov 2020 . Actualizado a las 18:05 h.

José Alonso Lara fue protagonista por dos veces. Una, durante el encuentro, al anotar el único gol. Otra, concluido el duelo, acudiendo a zona mixta para valorar lo sucedido en Riazor: «El equipo empezó como siempre empieza, con ganas. En ciertos momentos ellos tuvieron la posesión, pero supimos ajustar más que en otros partidos. Además tuvimos la confianza para enlazar pases entre nosotros».

«Estoy muy contento de mi primer gol, pero sobre todo de la victoria», manifestó el extremo andaluz, para quien el Deportivo fue capaz de plasmar en su estadio lo practicado en Abegondo. «Se ha visto reflejado el trabajo por líneas que el míster está haciendo en la ciudad deportiva. El equipo va creciendo en cada partido», sostuvo el futbolista prestado por el Sevilla.

En cuanto a su posición ideal, Lara no quiso mojarse: «Particularmente creo que puedo realizar mi juego a la perfección por fuera o por dentro. El míster es quien tiene que ver las cosas desde fuera y decidir de dónde quiere que parta. En este partido me ha cambiado varias veces y me he encontrado cómodo». Unas buenas sensaciones a las que contribuye el respaldo del grupo. «Lo que más me ayuda es sentir la confianza. Es lo que más me ha llenado de energías para hacer jugadas y salir a la contra», apuntó.