El Dépor llega líder en solitario al primer parón de liga

Suma diez puntos gracias a tres victorias y un empate


Redacción

Segunda B encara el primer parón de liga con el Deportivo como líder provisional del subgrupo A del Grupo 1. Los blanquiazules asaltan el primer puesto de la tabla gracias a su victoria frente al Coruxo y el empate sin goles del Pontevedra en Zamora. Hasta ahora los tres equipos en discordia se encontraban empatados en la cabeza de la clasificación con 7 puntos cada uno.

Tras la cuarta jornada, el Dépor suma 10 puntos después de tres victorias (Salamanca, Unionistas y Coruxo) y un empate (Compostela) y se coloca líder en solitario. El Pontevedra es segundo con ocho puntos (dos victorias y dos empates) y el Racing se sitúa como cuarto en discordia. Su triunfo esta tarde en casa del Salamanca UD le coloca a tres puntos del líder.

Además, el Dépor no solo es líder de su subgrupo, también lo es de todo el Grupo 1, algo que será importante a largo plazo. Solo el Langreo podría alcanzarle, que tiene 7 puntos y un partido menos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Dépor llega líder en solitario al primer parón de liga