Granero y Miku entran en la convocatoria para el partido ante el Coruxo

la voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Ambos se ejercitaron con normalidad en el entrenamiento matinal y apuntan incluso al once

07 nov 2020 . Actualizado a las 20:57 h.

La semana pasada, justo antes de viajar a Salamanca, Fernando Vázquez insistió en un ensayo en el que Celso Borges y Nacho González quedaban fuera del grupo de favoritos al once inicial. Finalmente, el tico y el uruguayo salieron de inicio a medirse al Unionistas y el míster mantuvo el sistema y los elegidos de duelos anteriores, alterando solo las plazas de los ausentes por lesión.

En su última sesión para preparar la cita frente al Coruxo, esta misma mañana, el técnico de Castrofeito probó un once en el que los damnificados eran Bergantiños y Beauvue. Atendiendo a los precedentes, ni el capitán ni el punta están descartados para participar desde el minuto uno en el próximo choque en Riazor. Lo que sí permitieron avanzar los ejercicios de Abegondo fue la total recuperación de Borja Granero y Miku. El central ocupó en el partidillo el puesto al que se desplazó Álex tras la lesión de Derik Osede en el Reina Sofía. El ariete reemplazó a Claudio como único referente en punta durante la pachanga. Ambos entraron después en la convocatoria, confirmando haber superado sus respectivos problemas físicos.

Una lista en la que también incluyó Vázquez a Adri Castro, ausente la semana pasada para poder cumplir una sanción que arrastraba de su curso en Ourense, y a Juan Rodríguez, posible refuerzo en caso de nuevos sustos en el eje de la zaga.