Dónde y cuándo ver el Deportivo-Coruxo de este domingo por televisión

la voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El conjunto blanquiazul recibe al equipo vigués en el estadio de Riazor a las 12 del mediodía

08 nov 2020 . Actualizado a las 11:04 h.

El Deportivo recibe este domingo (12.00) al Coruxo en nuevo derbi gallego que se jugará en el estadio de Riazor. El conjunto vigués llega a A Coruña siendo colista, con solo un punto y sin haber marcado ni un solo tanto en las tres jornadas disputadas. Por su parte, los de Fernando Vázquez son terceros, empatados con 7 puntos con el Pontevedra y el Zamora, pero muy lejos de su mejor versión.

El técnico de Castrofeito recupera a Borja Granero y a Miku para un duelo que volverá a contar con público en Riazor pero para el que el club no venderá entradas, ya que los 150 asientos que permite la Xunta acorde con las restricciones sanitarias se cubrirán con los compromisos oficiales del Deportivo.

¿Dónde podrán ver el partido los aficionados deportivistas? El duelo entre el Deportivo y el Coruxo se podrá seguir por televisión a través de la TVG2 a partir de las 12.00 horas, en directo en la web de Torre de Marathon y también en Radio Voz.

Aficionados en las gradas de Riazor durante el Deportivo-Salamanca UDS del 18 de octubre

El Deportivo cubrirá el aforo de Riazor con sus compromisos oficiales y no venderá entradas para este domingo

La Voz

Tres semanas después, Riazor presentará un aspecto muy distinto al del estreno liguero. El Deportivo ha anunciado este viernes que no venderá entradas a la afición para los dos partidos que este domingo se disputarán en el estadio: por la mañana, el correspondiente a la cuarta jornada de Segunda B contra el Coruxo, y, ya por la tarde, el choque de la Primera Iberdrola entre el equipo femenino y el Sevilla. Según un comunicado hecho público por el club, la Xunta le ha permitido un aforo de 150 personas en cada uno de estos encuentros, por lo que el club se ha inclinado por no poner a disposición de sus seguidores la venta de entradas.

Seguir leyendo