Granero pasa este sábado una última prueba, y Miku no se ha entrenado por molestias

El central sufre molestias en una rodilla y no se ha entrenado junto a sus compañeros en toda la semana

Borja Granero, en un entrenamiento
Borja Granero, en un entrenamiento

El Deportivo apura su preparación de cara al partido del domingo contra el Coruxo mientras resuelve alguna de sus últimas dudas. Especialmente en defensa. Granero no volvió a entrenarse este viernes y su presencia se antoja muy complicada de cara al encuentro. El central lleva entre algodones desde mediados de la pasada semana, cuando se dolió de un golpe en la rodilla. Fernando Vázquez reconoció que tiene que ver al jugador muy seguro para que finalmente entre en sus planes para el encuentro. «Va a depender de cómo se encuentre. Esta semana tuvo descanso, esa inflamación que tenía en la rodilla bajó bastante y mañana (por este sábado) probaremos. Tengo que estar muy seguro para que sea de la partida el domingo. Tenemos soluciones, pero tengo una línea de cuatro (lateral derecho, izquierdo y dos centrales) que están fuera del equipo. Es algo que limita bastante a un entrenador y baja el rendimiento del equipo», subrayó en referencia a las ausencias seguras de Bóveda, Salva Ruiz y Derik, todos por lesión.

Bergantiños, central

En el entrenamiento de este viernes, el técnico coruñés volvió a contar con el central juvenil Juan Rodríguez, quien con toda probabilidad figurará entre los elegidos para el encuentro de Riazor. En cualquier caso, todo indica que Álex Bergantiños retrasará su posición desde el mediocampo al centro de la defensa, donde jugará al lado de Mujaid. Será así la misma zaga que acabó el último partido contra el Unionistas.

Al igual que Granero, tampoco se ejercitó Miku en el césped de la ciudad deportiva. El delantero, que ha sido suplente en las tres jornadas disputadas, sufre una molestia leve y trabajó en el gimnasio a la espera de que este sábado se pruebe junto a sus compañeros. Sin embargo, el fabrilista Adri Castro sí que estará disponible para Fernando Vázquez, después de que el pasado domingo cumpliese una sanción que había quedado en suspenso de la temporada pasada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Granero pasa este sábado una última prueba, y Miku no se ha entrenado por molestias