Fernando Vázquez programa cuatro entrenamientos para preparar el partido del domingo

Son baja segura Derik, Bóveda y Salva Ruiz, mientras habrá que comprobar el estado de Granero


El Deportivo prepara a partir de este miércoles el partido contra el Coruxo. Fernando Vázquez planea cuatro entrenamientos, todos a las 10.30 horas y en las instalaciones de la ciudad deportiva, para ultimar los detalles de un compromiso que supondrá el segundo partido del equipo coruñés delante de su afición en esta temporada.

Será el momento de comprobar el estado físico de los deportivistas que se perdieron la pasada jornada por lesión. En especial, todas las miradas se centrarán en la defensa, donde el Dépor acumula más dudas. Serán baja segura para el choque del domingo los lesionados Bóveda, Salva Ruiz y Derik. Además, Granero pasará la primera prueba para evaluar su estado físico. El central había sufrido molestias en la rodilla que le impidieron entrenarse con normalidad durante la pasada semana y luego, aunque figuró entre los dieciocho convocados para el partido contra el Unionistas, no pudo disputar ni un solo minuto.

En cualquier caso, Vázquez dispone de Valín, Héctor Hernández y Mujaid como defensas naturales de la primera plantilla, mientras Álex Bergantiños retrasó su posición a la zaga con buena nota en el último encuentro. El técnico, además, seguirá contando con la cantera en sus entrenamientos, por lo que promesas como Juan Rodríguez, Iván Guerrero o Trilli podrían volver a participar en las sesiones del primer equipo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Fernando Vázquez programa cuatro entrenamientos para preparar el partido del domingo