Dónde y cuándo ver el Unionistas - Deportivo por la televisión

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El conjunto blanquiazul visita el estadio Reina Sofía con la necesidad de ganar y convencer

01 nov 2020 . Actualizado a las 11:29 h.

El Deportivo vuelve a enfrentarse a un rival salmantino. Tras arrancar la temporada en Riazor frente al Salamanca, hoy se enfrentarán al otro conjunto de la ciudad, el Unionistas. En el estadio Reina Sofía, el conjunto blanquiazul se tendrá que enfrentar a un rival que va segundo en la tabla y sobre un terreno de hierba sintética.

Fernando Vázquez no podrá contar para este duelo con Eneko Bóveda y Salva Riuz, lesionados en el último encuentro frente al Compostela. Tampoco estará Diego Rolán, que sigue en Uruguay. La principal novedad en la convocatoria es la entrada de Héctor Hernández, lesionado desde pretemporada y que por fin entra en una lista esta temporada.

El balón comenzará a rodar en el estadio Reina Sofía de Salamanca a partir de las 16.00 horas. Podrás seguirlo en directo en la web de Torre de Marathon y a través de Footers. Todos los socios podrán seguir los partidos del Deportivo fuera de Galicia por un precio exclusivo. Con un único pago de 12 euros, se beneficiarán del servicio completo de la plataforma en esta primera fase de la temporada regular. Para beneficiarse de la promoción, los socios del Deportivo deben solicitar el código de alta en la plataforma a través de este enlace: https://footters.typeform.com/to/TE0KujPS