El Dépor recibirá al Coruxo en horario matinal

El partido, correspondiente a la cuarta jornada de Liga, se disputará en Riazor el 8 de noviembre a las doce de la mañana

Imagen del Compostela-Deportivo correspondiente a la segunda jornada
Imagen del Compostela-Deportivo correspondiente a la segunda jornada

La Federación Española de Fútbol ha anunciado los horarios de la cuarta jornada de Segunda B. El Deportivo se enfrentará al Coruxo el domingo 8 de noviembre a las doce de la mañana en Riazor. Ese mismo día el club ha marcado que también el equipo femenino jugará en el estadio contra el Sevilla en encuentro correspondiente a la Primera Iberdrola. En este caso, el choque del cuadro entrenado por Manu Sánchez arrancará a las siete de la tarde.

Anteriormente a este partido contra el Coruxo, el Dépor jugará contra el Unionistas de Salamanca este domingo a las cinco de la tarde en la capital charra. Este choque se disputará en el estadio Reina Sofía sobre hierba artificial.

El club está pendiente de las directrices que marquen las autoridades a la hora de fijar las condiciones de acceso a Riazor en función de la situación epidemiológica y las medidas sanitarias y sociales que se determinen. Este fin de semana, el Dépor Abanca recibirá al Santa Teresa a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Abegondo, y también el Fabril jugará sin público en el campo de A Grela el derbi contra el Silva.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Dépor recibirá al Coruxo en horario matinal