El Dépor femenino jugará en Riazor el 8 de noviembre

Se enfrentará al Sevilla en partido correspondiente a la Primera Iberdrola en un fin de semana en el que el equipo masculino también recibirá en casa al Coruxo


Riazor se convertirá en el escenario del partido de Liga que el Deportivo femenino dispute el próximo día 8 contra el Sevilla. Será el estreno esta temporada del equipo entrenado por Manu Sánchez en el estadio. El encuentro se disputará a las siete de la tarde. Ese mismo fin de semana el equipo masculino, que milita en Segunda B, recibirá como local al Coruxo. 

El club desea que ambos partidos se disputen con la presencia de aficionados en las gradas del recinto coruñés. Por este motivo, está pendiente de conocer las condiciones de acceso que, en función de la situación epidemiológica y las medidas sanitarias y sociales, determinen las autoridades.

En su segunda campaña en la máxima categoría, el Dépor femenino ha abierto el campeonato con tres derrotas, incluida la que sufrió en la ciudad deportiva de Abegondo contra la Real Sociedad por 0-2. Por su parte, el Sevilla, que será su rival en Riazor, ha cosechado dos empates en las primeras jornadas. El cuadro entrenado por Manu Sánchez va a recibir este sábado a la una de la tarde al Santa Teresa en Abegondo.

La pasada temporada el Dépor Abanca tan solo pudo disputar en Riazor un partido de Copa de la Reina frente al Valencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Dépor femenino jugará en Riazor el 8 de noviembre