Rui Costa entra en la lista de convocados para recibir al Salamanca

El delantero ha superado sus molestias y figura entre los 20 elegidos, donde también está el fabrilista Adri Castro


El Deportivo ya conoce a los 20 futbolistas con que abrirá la temporada. Fernando Vázquez ha anunciado este sábado una lista de 20 futbolistas en la que aparecen el delantero portugués Rui Costa y el fabrilista Adri Castro como principales novedades. En cambio, son baja el lesionado Héctor Hernández, así como Diego Rolan, quien ha viajado a Uruguay para resolver unos trámites relacionados con su permiso de trabajo.

El estreno del Dépor en Segunda B será este domingo a las siete de la tarde contra el Salamanca UDS en el estadio de Riazor televisado por el segundo canal de la Televisión de Galicia.

El equipo coruñés se ha entrenado este sábado en la ciudad deportiva de Abegondo en una suave sesión previa durante la que Vázquez no ha dado pistas sobre la alineación. Rui Costa, que en los últimos días alternó las tareas con el grupo y el trabajo individual después de una pretemporada en la que superó varios problemas físicos, ha acabado la sesión a las órdenes del recuperador Fran Molano.

El fútbol vuelve a Riazor sin VAR y con los suplentes todavía en la grada

P. Barreiros
Imagen de un partido del pasado mes de julio en Riazor
Imagen de un partido del pasado mes de julio en Riazor

El histórico estadio retoma el fútbol con novedades propias de la nueva competición y de la pandemia

La vuelta del público a Riazor por primera vez desde el 1 de marzo se convertirá en la principal novedad del partido de este domingo (19.00 horas, TVG-2) contra el Salamanca UDS, pero habrá otras. Este es un breve repaso por las principales.

Partidos sin VAR ni cuarto árbitro en la banda

En Segunda B no hay videoarbitraje ni tampoco cuarto árbitro en la banda. Para esta primera jornada fue designado el colegiado del Comité de Las Palmas Alexandre Alemán Pérez, que estará ayudado por los asistentes Gabriel Brito Betancor y Aitor Ramírez Ramos, ambos también de Las Palmas.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rui Costa entra en la lista de convocados para recibir al Salamanca