Inés Rey, a los futbolistas en el entrenamiento del Deportivo: «Nos vemos en Riazor»

Acompañada por la concejala de Deportes de A Coruña y el alcalde de Abegondo ha saludado a los futbolistas y el cuerpo técnico


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha acudido este sábado a la ciudad deportiva de Abegondo para saludar a la primera plantilla del Deportivo. En un breve encuentro con los futbolistas y el cuerpo técnico sobre el césped, ha deseado mucho ánimo y mucha fuerza al equipo en las horas previas al primer partido de Liga contra el Salamanca UDS.

;
La alcaldesa de A Coruña visita al Deportivo antes del comienzo de Liga A la visita también acudió el regidor de Abegondo

«Mucho ánimo, mucha fuerza. Mañana (por este domingo) nos vemos en Riazor», ha expresado la alcaldesa, que ha arropado al Dépor acompañada por la concejala de Deportes, Mónica Martínez, el alcalde de Abegondo, José Antonio Santiso, y varios miembros del consejo de administración del Deportivo, así como el asesor deportivo, Richard Barral. 

En sus palabras a la plantilla, Inés Rey ha destacado que el atropello cometido con el Deportivo por el caso Fuenlabrada ha servido para «fortalecer la unión que ya existía entre el equipo y la ciudad. Mañana (por este domingo) comienza esa temporada que yo creo que va a finalizar muy bien y con mucha alegría para todos», ha deseado. En el encuentro la alcaldesa demostró especialmente su cariño hacia Fernando Vázquez y el capitán, Álex Bergantiños.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Inés Rey, a los futbolistas en el entrenamiento del Deportivo: «Nos vemos en Riazor»