El Salamanca UDS viajará tras el entrenamiento de este sábado pese a las restricciones

TORRE DE MARATHÓN

Redes sociales del Salamanca UDS

Las limitaciones de movilidad en la ciudad charra entran en vigor este viernes por la noche

16 oct 2020 . Actualizado a las 18:40 h.

El Salamanca UDS partirá con normalidad hacia A Coruña, a pesar de las restricciones de movilidad que van a entrar en vigor en la medianoche de este viernes. El primer rival deportivista de la temporada tiene previsto entrenarse este sábado y, nada más acabar la sesión, tomar el autobús hacia la ciudad herculina. Según ha trascendido, el club charro dispone de los justificantes para emprender viaje sin problemas, pues acude a participar en una competición de carácter nacional como la de Segunda B, que comenzará el domingo a las siete de la tarde en el estadio de Riazor.

El adversario blanquiazul completa sus sesiones de trabajo habitualmente en Villares de la Reina, un municipio limítrofe a Salamanca, por lo que sus jugadores necesitarán un justificante del club para salir de la capital y acudir al campo de entrenamiento. Durante toda la semana, el entrenador Sergio Egea ha podido dirigir y preparar sus entrenamientos con total normalidad.

En esas sesiones, el técnico argentino se había inclinado durante toda la pretemporada por jugar con un sistema 1-4-4-2, pero en las últimas fechas también ensayó un más conservador 1-5-3-2. Es seguro que el exfabrilista Uxío formará como titular en el Salamanca UDS en Riazor, sobre todo tras la lesión de esta semana de Madrigal, su gran competidor por un puesto en la alineación. Además, respecto a las tres expulsiones sufridas en el partido de la Copa Federación del pasado domingo, el rival del Deportivo no acusará ninguna baja para la Liga, pues todas fueron inferiores a cuatro partidos de suspensión.