El Fabril vuelve al trabajo tras el positivo por covid-19 de un miembro del cuerpo técnico

El conjunto dirigido por Valerón, que no estuvo en la sesión, debutará este domingo, a las 17.00 horas, contra el Somozas


El filial del Deportivo, el Fabril, equipo que entrena Juan Carlos Valerón, ha reanudado este viernes los entrenamientos tras haber paralizado un par de días la actividad por un caso de coronavirus en el cuerpo técnico que encabeza el exjugador canario, que se quedará sin debutar el próximo domingo en la primera jornada de Tercera División.

El segundo equipo del Deportivo detuvo su actividad el pasado miércoles y tanto el caso positivo como sus contactos estrechos fueron aislados inmediatamente. Ni Juan Carlos Valerón ni su segundo entrenador, Manuel Pablo García, han estado en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva de Abegondo y la sesión ha sido dirigida por el técnico del juvenil, Óscar Gilsanz.

El positivo en el Fabril fue comunicado al departamento de salud pública de la Xunta de Galicia para que activara también sus procedimientos y el resto de los jugadores y entrenadores de la plantilla fueron sometidos a un test que dio negativo.

El Fabril tiene fijado su primer partido de liga en el subgrupo A del grupo primero de Tercera División este domingo a las 17:00 horas ante el Somozas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Fabril vuelve al trabajo tras el positivo por covid-19 de un miembro del cuerpo técnico