Uche Agbo, novedad para el último amistoso de pretemporada del Dépor

El mediocentro se ha recuperado de la lesión que sufrió la pasada temporada y figura entre los 18 deportivistas citados para enfrentarse al Valladolid Promesas este sábado


La Liga se acerca y el Dépor recupera a una de sus piezas claves para esta temporada. Uche Agbo se ha sumado a los futbolistas que disputarán este sábado un amistoso de pretemporada en Bembibre contra el filial del Valladolid. Será el último test, y contra un rival de la misma categoría, que los blanquiazules acometerán antes del arranque de Liga, previsto para el próximo fin de semana en Riazor contra el Salamanca UDS.

La presencia del nigeriano, que hasta ahora no había podido participar en ninguno de los encuentros de preparación disputados, se convierte en la buena noticia del choque. En cambio, Nacho González se perderá este partido después de que haya tenido que dejar el entrenamiento de esta viernes antes que sus compañeros. Tampoco figuran entre los elegidos por Fernando Vázquez ni Rui Costa, quien avanza en su proceso de recuperación, ni el lesionado Salva Ruiz, ni Diego Rolan, quien apenas acaba de incorporarse a las tareas junto a sus compañeros.

La lista completa de convocados para el choque está formada por 18 futbolistas: los porteros Carlos Abad y Lucho García; los defensas Valín, Mujaid, Bóveda, Héctor Hernández, Derik Osede, Borja Granero y Juan Rodríguez; los centrocampistas Álex Bergantiños, Uche Agbo, Celso Borges, Lara, Gandoy y Keko; así como Miku, Claudio Beauvue y Adri Castro como delanteros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Uche Agbo, novedad para el último amistoso de pretemporada del Dépor