Mollejo, visita en el entrenamiento del Dépor

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El joven futbolista ha acudido al entrenamiento de este viernes a saludar a sus excompañeros y al personal del club

09 oct 2020 . Actualizado a las 17:25 h.

El extremo Víctor Mollejo, que esta semana cerró su cesión al Getafe procedente del Atlético de Madrid, ha visitado este viernes a sus excompañeros del Deportivo, equipo del que formó parte la temporada pasada, con su risa contagiosa.

Mollejo, que tiene unos días libres, se pasó por las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo para ver a los jugadores con los que compartió vestuario hasta hace unos meses. El jugador también estuvo con uno de los utilleros del Deportivo, que imitó su risa, un momento que el club grabó y, posteriormente, difundió en sus redes sociales.

Mollejo destacó en A Coruña por su fuerte carácter en el campo a pesar de su juventud y por su compromiso con el Deportivo, al que no dudó en ayudar hasta el último día, ya que en agosto fue uno de los que se presentó en Riazor para jugar el partido aplazado con el Fuenlabrada, con el equipo ya descendido a Segunda B y los jugadores de vacaciones.

En esa visita de agosto, el jugador del Atlético de Madrid, que jugará con el Getafe esta temporada cedido por el Atlético de Madrid, se quedó unos días en A Coruña, a la que ahora ha regresado aprovechando unos días de asueto. En su etapa en el Deportivo, que futbolísticamente acabó mal por el descenso del equipo a Segunda B, Mollejo se ganó el cariño del vestuario y también de la afición. El canterano del Atlético incluso llegó a ejercer de disyóquey para sus vecinos en el confinamiento de marzo por el covid-19.