El Deportivo retoma los entrenamientos tras los test negativos de la plantilla

El futbolista contagiado permanece asintomático y aislado, según los protocolos sanitarios


El Deportivo retoma a las diez de la mañana de este viernes los entrenamientos después de que el pasado martes se anunciase el positivo de uno de sus futbolistas por coronavirus. Con posterioridad, la plantilla, técnicos y empleados se sometieron a nuevas pruebas, en las que todos los resultados, conocidos este jueves, han sido negativos. El contagiado, asintomático, permanece aislado y en contacto con los médicos del club, según los protocolos marcados por las autoridades sanitarias.

El resto de los jugadores que integran el equipo coruñés se van a ejercitar este viernes en doble sesión: a las diez de la mañana y las seis de la tarde. Será el momento en que Borges comience a trabajar al lado de sus compañeros, después de que desde su llegada se preparase de forma individualizada. También Miku podría participar por primera vez en las tareas grupales.

El Dépor preparará así su primer amistoso de pretemporada, que mañana a las once y media de la mañana lo enfrentará en Vilalba al equipo local. El contagio por coronavirus en un futbolista de la plantilla había obligado al club a aplazar el partido que había previsto para el pasado miércoles contra el Estradense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Deportivo retoma los entrenamientos tras los test negativos de la plantilla