Vicente Gómez se despide del Dépor: «A veces las cosas no salen como uno quiere»

El centrocampista no dio a conocer su nuevo destino


A Coruña / EFE

El centrocampista Vicente Gómez ha cerrado su etapa en el Deportivo con un mensaje de despedida en el que asume que «a veces las cosas no salen como uno quiere».

El futbolista, que no concreta su nuevo destino, llegó al Deportivo traspasado por la UD Las Palmas en 2018, rozó el ascenso a Primera División en la temporada 2018-19 y fue protagonista del descenso del equipo a Segunda B el curso pasado.

«No quería irme sin antes despedirme y agradecerles el trato que este gran club y ciudad nos dieron a mí y a mi familia. A veces las cosas no salen como uno quiere, pero hay que asumirlas con personalidad y humildad», publica el jugador.

Vicente, de 32 años, disputó un total de 60 partidos con el Deportivo (todos menos uno en Segunda División), 39 como titular.

«Sé que pronto el Dépor volverá a donde merece estar y estas dos grandes cicatrices que mi corazón tiene sanarán», apunta en su publicación.

El jugador canario realizó la pretemporada con el equipo blanquiazul y ha tenido permiso en los últimos días para negociar su incorporación a otro club, que será el tercero en su carrera profesional.

Vicente Gómez negocia su salida del Deportivo para jugar en la Superliga india

La Voz

El canario cerrará así sus dos últimas temporadas en A Coruña

A la espera de anunciar oficialmente los fichajes de Nacho González y Rui Costa, el Deportivo ultima la despedida de Vicente Gómez, quien negocia su desvinculación del club para incorporarse a la Superliga india. El centrocampista canario, de 32 años, completó las dos últimas temporadas en A Coruña, a donde había llegado procedente del Las Palmas. Tras disputar 30 partidos en el curso de su debut, en el último perdió la condición de titular y participó en 25 (15 desde el once inicial). El club también prepara las salidas de Diego Rolan y Fede Cartabia.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Vicente Gómez se despide del Dépor: «A veces las cosas no salen como uno quiere»