Haris Medunjanin marca el gol de su vida en Estados Unidos

El exdeportivista anotó un gol olímpico al New York RB este fin de semana


El exdeportivista Haris Medunjanin conserva el guante en su pierna izquierda, aquel por el que llegó avalado a Riazor en la temporada 2014-2015. Lo demostró este fin de semana en la jornada de la MLS en el partido que enfrentaba a su equipo, el FC Cincinnati, contra el New York RB.

Corría el minuto 85 de partido con empate a cero en el marcador. El bosnio se disponía a sacar un córner y, cuando atacantes y defensas peleaban durante sus marcas dentro del área, el exblanquiazul tenía otra cosa en mente.

Con un golpeo limpio y con efecto, la pelota cambió su trayectoria en el aire y acabó entrando directamente en la portería por el palo largo del guardameta Jensen. Un auténtico golazo que le valió a su equipo los tres puntos. 

El futbolista de 35 años afronta su segundo curso en Estados Unidos tras formar parte la temporada pasada del Philadelphia. Su actual equipo, el Cincinnati, es décimo en la tabla de la Conferencia Este con 12 puntos en 12 jornadas. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Haris Medunjanin marca el gol de su vida en Estados Unidos