Dos amistosos para el Dépor y debut del Fabril de Valerón en Carballo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El primer equipo jugará este miércoles contra el Estradense y el sábado frente al Vilalbés

21 sep 2020 . Actualizado a las 21:37 h.

Semana de partidos amistosos para el Dépor y el Fabril a tres semanas de que comiencen sus respectivas ligas. El equipo de Fernando Vázquez, que el pasado día 11 disputó su primer partido de entrenamiento contra el Fabril (ganó por 1-0 con gol de Adri Castro), da un paso adelante en su preparación con dos amistosos contra el Estradense y el Vilalbés.

El primero se disputará este miércoles día 23 a las siete de la tarde a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Abegondo. A continuación, el sábado día 26 a las once y media de la mañana, acudirá a Vilalba para enfrentarse al equipo local en el campo de A Magdalena.

Por su parte, el Fabril de Juan Carlos Valerón también se enfrentará este sábado al Bergantiños que entrena José Luis Lemos. Será en el campo de As Eiroas de Carballo a partir de las once de la mañana. El filial deportivista arrancará la Liga en el subgrupo A de Tercera División el próximo 17 o 18 de octubre. Este jueves se sorteará el calendario en los locales de la Federación Gallega de Fútbol.