Fede Cartabia anuncia en sus redes sociales que vuelve al Al Ahli

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

RCDeportivo

El argentino ha publicado su regreso al mismo club de Dubái en el que militó en préstamo la última temporada

18 sep 2020 . Actualizado a las 10:50 h.

Se acelera la operación salida en el Deportivo. Con Vicente Gómez a punto de hacer las maletas hacia la Superliga india, Fede Cartabia ha anunciado este viernes a través de sus redes sociales la vuelta al Al Ahli de Dubái, donde jugó en préstamo por parte del club coruñés durante la pasada temporada. El jugador, de 27 años, tiene contrato en el Dépor hasta el 2022, por lo que si se trata de una nueva cesión, luego ya solo le quedará por cumplir una campaña más en las filas blanquiazules.

Cartabia, que había iniciado la pretemporada a las órdenes de Fernando Vázquez, se ausentó de los últimos entrenamientos para ultimar los detalles de su marcha. Su salida era necesaria para el Deportivo, pues dispone de una de las fichas más altas de la plantilla y era inasumible en Segunda B.

Una vez se concreten los detalles de su despedida, el siguiente en hacer las maletas podría ser Diego Rolan. En el caso del uruguayo, tras la experiencia del pasado curso en el fútbol mexicano no ha regresado para entrenarse en la ciudad deportiva de Abegondo mientras se ultiman los preparativos de su nuevo destino. Como ocurre con Cartabia, su ficha es demasiado elevada para el Deportivo en esta temporada.