Vicente Gómez negocia su salida del Deportivo para jugar en la Superliga india

El canario cerrará así sus dos últimas temporadas en A Coruña


A la espera de anunciar oficialmente los fichajes de Nacho González y Rui Costa, el Deportivo ultima la despedida de Vicente Gómez, quien negocia su desvinculación del club para incorporarse a la Superliga india. El centrocampista canario, de 32 años, completó las dos últimas temporadas en A Coruña, a donde había llegado procedente del Las Palmas. Tras disputar 30 partidos en el curso de su debut, en el último perdió la condición de titular y participó en 25 (15 desde el once inicial). El club también prepara las salidas de Diego Rolan y Fede Cartabia.

En cuanto a las llegadas, el uruguayo Nacho González completó este jueves su segundo entrenamiento con el Deportivo. Por contra, trabajó al margen de la sesión conjunta el extremo Borja Galán, quien trata de recuperarse de una molestias musculares. Además, fueron baja con permiso del club Vicente Gómez, Fede Cartabia, Celso Borges y Uche Abgo.

Este viernes el equipo coruñés afronta una nueva sesión doble de entrenamiento. Los futbolistas están citados por Fernando Vázquez a las diez de la mañana en la ciudad deportiva y, por la tarde, de nuevo a las seis. El sábado habrá una nueva jornada de preparación a las diez de la mañana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Vicente Gómez negocia su salida del Deportivo para jugar en la Superliga india