Estradense y Bergantiños, primeros duelos de pretemporada para el Dépor

la voz

TORRE DE MARATHÓN

MIGUEL VILLAR

El club de A Estrada visitará Abegondo el próximo 23 de septiembre a partir de las 19.00 horas y el Deportivo jugará en As Eiroas el 3 de octubre a la misma hora

16 sep 2020 . Actualizado a las 18:49 h.

Con la mente puesta en el fin de semana del 18 de octubre, el Deportivo empezará a preparar el inicio de la temporada en Segunda B con un par de amistosos confirmados en su agenda.

El Estradense visitará Abegondo el próximo 23 de septiembre a partir de las 19.00 horas. Una invitación que confirmó ayer el presidente del club de A Estrada, Toño Camba. «Resulta todo un honor que un club que ha sido campeón de Liga o de Copa, además de semifinalista de Champions cuente con el Estradense para un amistoso, aunque ahora desgraciadamente esté en una situación complicada», afirmó Camba.

El siguiente encuentro de preparación del Deportivo será en As Eiroas. Los de Fernando Vázquez visitarán al Bergantiños el próximo 3 de octubre, también a partir de las 19.00 horas.

El club carballés explicó en sus redes que en los próximos días dará a conocer más detalles sobre el amistoso y si se permitirá la asistencia de público, algo esperado con impaciencia por los aficionados, siempre pendientes de las limitaciones impuestas por las medidas sanitarias debido al coronavirus.

Estas dos confirmaciones de duelos de pretemporada llegan después del primer ensayo realizado la pasada semana contra el Fabril en Abegondo y tras el aumento de las sesiones de trabajo que Fernando Vázquez impuso a la plantilla.