El Dépor refuerza el ataque con el mediapunta uruguayo Ignacio González

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

González, cuando firmó el contrato con el Club Plaza Colonia
González, cuando firmó el contrato con el Club Plaza Colonia CLUB PLAZA COLONIA

Procede del Plaza Colonia charrúa, que se quedará con el 50 % de los derechos del futbolista, y firmará por dos años con el conjunto herculino

14 sep 2020 . Actualizado a las 13:54 h.

El Dépor sigue trabajando en la confección de la plantilla del curso 2020-2021. El próximo en llegar será Ignacio González, futbolista uruguayo de 26 años que recala en Riazor procedente del Plaza Colonia de la primera división charrúa. Firmará por dos años y ocupará la demarcación de mediapunta o interior izquierdo, aunque también puede jugar como extremo.

El Deportivo tiene ya el acuerdo cerrado y el club sudamericano se quedará con el 50% de los derechos del futbolista. Formado en la cantera del Danubio, González ganó el Apertura y el Campeonato Uruguayo en los años 2013 y 2014 respectivamente. También alzó el título de los Juegos Panamericanos de 2015 que se disputaron en Canadá. 

González se suma a los incorporaciones ya realizadas por el Dépor. La de más trascendencia fue la de Celso Borges, que regresa a Riazor para hacerse dueño de la medular del bloque dirigido por Fernando Vázquez. El lateral izquierdo Héctor Hernández, el interior José Alonso Lara, el cancerbero Carlos Abad, Borja Granero, Lucho García, así como las renovaciones Gandoy y Beauvue son algunos de los nombres que comienzan a dar forma al equipo blanquiazul.