Peke, en la selección: «Para mí es lo más alto a lo que nunca he llegado»

La delantera podría debutar con España el sábado contra Moldavia

Peke, la segunda por la izquierda junto a la gallega Tere Abelleira
Peke, la segunda por la izquierda junto a la gallega Tere Abelleira

La delantera del Deportivo Peke Barea, que se encuentra concentrada por primera vez con la selección española, hizo unas declaraciones a sefutbol, medio oficial de la selección española de fútbol, en las que habló acerca del que podría ser su debut con España. «Tengo 28 años y llega un momento en que dices: igual ya nunca me llega la oportunidad, pero ha llegado, y para mí es lo más alto a lo que he llegado», señaló la futbolista, que trabaja desde el viernes pasado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas junto a sus compañeras.

«Tengo muchos nervios, pero esos nervios con ilusión también y ganas, he disfrutado el día como una enana», señaló al respecto del que fue su primer entrenamiento. Las jugadoras recibieron ayer la visita de Virginia Torrecilla, que fue capitana de la selección y ahora está apartada del fútbol debido a un tumor.

España se prepara para visitar el sábado a Moldavia en partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de Inglaterra en el 2022.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Peke, en la selección: «Para mí es lo más alto a lo que nunca he llegado»