El Dépor sube el ritmo de trabajo a un mes del inicio del campeonato

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

RCD

Fernando Vázquez ha preparado tres sesiones dobles a sus jugadores

14 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Deportivo sube el ritmo de la pretemporada a poco más de un mes para el inicio de la temporada en Segunda B. En el arranque de la cuarta semana de preparación, Fernando Vázquez programó tres jornadas con doble turno de trabajo (hoy, el miércoles y el viernes) y, además, un entrenamiento el sábado, tras haber dado descanso a sus jugadores los fines de semana anteriores. Las sesiones matinales arrancarán a las diez, y las vespertinas, a las seis.

De las cinco sesiones habituales en las últimas semanas, el técnico coruñés ha decidido pasar ahora a nueve con la intención de ir acoplando a las siete incorporaciones que el club ya ha concretado para la temporada 2020-21, en la que partirá con el objetivo obligado del retorno a Segunda.

Llegadas

Esta semana está previsto que se incorporen a los entrenamientos Héctor Hernández y Lara, los últimos que han llegado al equipo tras haber disputado el curso pasado en las filas del Numancia y el Sevilla Atlético, respectivamente. Este, que se encuentra en A Coruña desde el sábado, trabajará desde hoy con sus nuevos compañeros en la ciudad deportiva. Además, el Deportivo está pendiente de que Borges inicie su segunda etapa como blanquiazul tras haber tenido permiso para arreglar temas burocráticos.

También en esta semana se podría dilucidar la continuidad o no de Agbo en el proyecto blanquiazul. El mediocentro nigeriano ha contado con permiso mientras el club trata de asegurarse su continuidad a las órdenes de Fernando Vázquez.