Triunfo del Dépor femenino en su primer partido de pretemporada

Helena Torres, Ainoa y Cris marcaron los goles blanquiazules al Parquesol pucelano

La deportivista Gaby, en un partido de la temporada pasada
La deportivista Gaby, en un partido de la temporada pasada

El Deportivo de Liga Iberdrola se impuso por 3-0 al Parquesol pucelano en su primer partido de pretemporada, disputado ayer en la localidad leonesa de Bembibre. Helena Torres, Ainoa y Cris marcaron los goles de las blanquiazules, que hicieron valer su superioridad física y técnica, sobre todo en la segunda parte, frente a un rival de inferior categoría.

El equipo coruñés contó en este primer amistoso con las bajas de Peke, concentrada con la selección española, así como Carlota, Stephannie Blanco, Noelia Bermúdez, Athenea, Noelia Villegas, Kika y Alba Merino, todas con molestias. Manu Sánchez compuso un once formado por Sullastres, Cris, Iris, Sara Álvarez, Kenni, Arbeláez, Ainoa Campo, Laidi Andrade, Eva Dios, Michelle Romero y Helena Torres. También jugaron: Jessica, Patri López, Nuria Torres, Gaby, Tati y Lorena.

Tras el encuentro disputado en Bembibre, el Dépor descansa hasta el martes por la tarde, cuando las jugadoras regresarán a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Abegondo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Triunfo del Dépor femenino en su primer partido de pretemporada