Triunfo del Dépor femenino en su primer partido de pretemporada

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

La deportivista Gaby, en un partido de la temporada pasada
La deportivista Gaby, en un partido de la temporada pasada CD Tacón

Helena Torres, Ainoa y Cris marcaron los goles blanquiazules al Parquesol pucelano

12 sep 2020 . Actualizado a las 22:42 h.

El Deportivo de Liga Iberdrola se impuso por 3-0 al Parquesol pucelano en su primer partido de pretemporada, disputado ayer en la localidad leonesa de Bembibre. Helena Torres, Ainoa y Cris marcaron los goles de las blanquiazules, que hicieron valer su superioridad física y técnica, sobre todo en la segunda parte, frente a un rival de inferior categoría.

El equipo coruñés contó en este primer amistoso con las bajas de Peke, concentrada con la selección española, así como Carlota, Stephannie Blanco, Noelia Bermúdez, Athenea, Noelia Villegas, Kika y Alba Merino, todas con molestias. Manu Sánchez compuso un once formado por Sullastres, Cris, Iris, Sara Álvarez, Kenni, Arbeláez, Ainoa Campo, Laidi Andrade, Eva Dios, Michelle Romero y Helena Torres. También jugaron: Jessica, Patri López, Nuria Torres, Gaby, Tati y Lorena.

Tras el encuentro disputado en Bembibre, el Dépor descansa hasta el martes por la tarde, cuando las jugadoras regresarán a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Abegondo.