Lara ya está en A Coruña

El canterano del Sevilla es la sexta incorporación del Deportivo


Redacción

El canterano del Sevilla, José Alonso Lara, ya se encuentra en A Coruña. Se trata de la sexta incorporación del Deportivo para esta temporada. El extremo, que puede jugar por cualquiera de las dos bandas o de media punta, llega al club coruñés para enrolarse en un proyecto con un objetivo muy claro, retornar al fútbol profesional.

Lara, de 20 años, vestirá la blanquiazul después de coronarse campeón de la Liga Europa este verano en Colonia. Fue uno de los seis canteranos citados por Lopetegui para la cita del cuadro hispalense con la sexta Liga Europa que lleva a sus vitrinas. Durante la última temporada, el futbolista jugó en el filial sevillista en el grupo cuarto de Segunda B. Campeón de Europa sub-17 e internacional sub-18 y sub-19, debutó con el primer equipo sevillista en la última jornada de la temporada 2017-18 de la mano de Caparrós. El que fue entrenador del Dépor también le firmó en el 2019 el contrato que ahora mismo le une con el cuadro hispalense y que finaliza en el 2023.

Completan la lista de refuerzos el defensa Borja Granero, los porteros Carlos Abad y Lucho García, el delantero Claudio Beauvue y el regreso de Celso Borges.

Fin de semana de descanso

El primer equipo descansa el fin de semana y regresa a los entrenamientos el lunes 14 de septiembre a las 10:00 en Abegondo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lara ya está en A Coruña