El Deportivo oficializa la llegada de Lara

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

sevilla cf

El joven extremo del Sevilla Atlético llega en calidad de cedido por una temporada sin opción de compra

12 sep 2020 . Actualizado a las 13:17 h.

El Deportivo ha anunciado su sexta incorporación de la temporada. El canterano del Sevilla José Alonso Lara, un extremo que puede jugar por cualquiera de las dos bandas o de mediapunta, llega al club coruñés en su proyecto de retornar al fútbol profesional. Lara llega cedido sin opción de compra.

Tal y como anunció La Voz el pasado martes, Lara, de 20 años, vestirá la blanquiazul después de coronarse campeón de la Liga Europa este verano en Colonia. Fue uno de los seis canteranos citados por Lopetegui para la cita del cuadro hispalense con la sexta Liga Europa que lleva a sus vitrinas. Durante la última temporada, el futbolista jugó en el filial sevillista en el grupo cuarto de Segunda B.

El nuevo jugador del Dépor, que campeón de Europa sub-17 e internacional sub-18 y sub-19, debutó con el primer equipo sevillista en la última jornada de la temporada 2017-18 de la mano de Caparrós. El que fue entrenador del Dépor también le firmó en el 2019 el contrato que ahora mismo le une con el cuadro hispalense y que finaliza en el 2023.

Lara se añade a la lista de refuerzos del Dépor en esta pretemporada junto al defensa Borja Granero, los porteros Carlos Abad y Lucho García, el delantero Claudio Beauvue y el regreso de Celso Borges. Además el club ha anunciado este viernes la renovación de Gandoy.