El Dépor derrota al Fabril en el primer partido de pretemporada

TORRE DE MARATHÓN

susi garcia

El delantero del filial Adri Castro, que jugó con el primer equipo, marcó el único gol de este choque de entrenamiento

11 sep 2020 . Actualizado a las 20:56 h.

El Dépor ha disputado este viernes su primer partido de preparación para su temporada en Segunda B. Este no fue más que un ejercicio de entrenamiento en el que el primer equipo se enfrentó al Fabril durante una hora como colofón a la sesión que ha puesto fin a su tercera semana de pretemporada. El equipo de Fernando Vázquez se ha impuesto al de Valerón por 1-0 con un gol del delantero del filial Adri Castro, que reforzaba al equipo de profesionales, en la primera de las dos mitades de media hora de juego en que se ha dividido el breve encuentro.

El choque de entrenamiento, disputado en el campo número 1 de la ciudad deportiva, ha servido para que los primeros fichajes del Dépor se hayan estrenado junto a sus nuevos compañeros, por lo que el portero Carlos Abad, el defensa Borja Granero o Claudio Beauvue han participado en el partido. También han jugado en una de las mitades el italiano Somma, a quien se ha visto completamente recuperado de su lesión, así como Queijeiro, quien sigue a prueba con el equipo. Además de Adri Castro, el filial ha reforzado al primer equipo con el mediocentro Sanmartín. El Fabril ha contado con varios juveniles.

Fernando Vázquez, que ha seguido el partido sentado en uno de los banquillos, ha situado a sus jugadores en un sistema con cuatro defensas, cuatro centrocampistas y dos delanteros. El gol de Adri Castro ha llegado tras un centro desde la derecha de Keko que el canterano ha rematado de cabeza a la red fabrilista. Anteriormente, el propio Keko estrelló un disparo en el larguero. Ya en la segunda parte, Brea, que jugó este período como portero fabrilista, le ha detenido a Valín una buena volea desde la frontal. Por parte del filial, Abad ha desbaratado su mejor ocasión en una clara llegada al área del lateral Iván Guerrero que el meta rechazó a córner.

Ficha técnica:

Deportivo: Abad; Bóveda, Somma, Granero, Salva Ruiz; Keko, Bergantiños, Sanmartín, Galán; Adri Castro y Beauvue. En la segunda parte: Lucho García; Valín, Mujaid, Juan Rodríguez, Gandoy; Keko, Bergantiños, Queijeiro, Galán; Adri Castro y Beauvue.

Fabril: Brais, Iván Guerrero, David Suárez, Trilli, Álex Boedo; Prendes, Brais Val; Javi Sánchez, Guedes, Álex; y Manu Mosquera. En la segunda parte: Brea; Isra, Yuste, Íñigo Reinoso, Bueno; Barba, Mario, Villares; Pesca, Noel y Javi Sánchez. También jugaron Rojo y Sarmiento.

Gol: 1-0, min 20: Adri Castro.