El Deportivo alcanza los 5.000 socios en menos de 24 horas

la voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El club blanquiazul puso este miércoles en marcha la campaña de abonos y solo un día después 4.073 seguidores habían renovado por otro año más y 851 fueron nuevas altas

10 sep 2020 . Actualizado a las 21:21 h.

La vuelta del público a las gradas de Riazor sigue siendo una incógnita, pero lo que es seguro es la fidelidad de la afición del Dépor a su equipo. En menos de 24 horas casi 5.000 seguidores blanquiazules habían suscrito su apoyo para la próxima temporada en Segunda División B. De la cifra total, 4.073 son renovaciones de socios y 851 son nuevas altas.

Este miércoles, apenas unas horas después de que el club lanzase su nueva campaña de abonos, más de un millar de seguidores habían decido hacerse con su carné de deportivista.

Esta nueva campaña de abonados no tiene, en principio, una fecha límite, pero los aficionados blanquiazules no han querido esperar para demostrar, una vez más, que sienten más que nadie los colores del Deportivo.

El club ha decidido dividir la campaña en dos partes y para la primera cuota de reserva establece un precio único de 50 euros. Precio que aumentará una vez se sepa si habrá público o no en Riazor la próxima temporada y cuándo será eso.

La renovación o las nuevas altas se realizan exclusivamente a través del portal del club rcdeportivo.es/abonos, por teléfono o vía transferencia bancaria. Una vez realizado el trámite, los carnés estarán disponibles 72 horas después en la Deportienda de Riazor. Solo por causa de fuerza mayor se realizará la renovación en la Oficina de Atención al Deportivista y siempre bajo cita previa.