Beauvue renueva con el Dépor hasta el 2022

El delantero ha llegado a un acuerdo con el club para continuar dos temporadas más


Claudio Beauvue ha ampliado su vinculación con el Deportivo por dos campañas más, hasta el verano de 2022.

El delantero caribeño con nacionalidad francesa llegó al Dépor durante el pasado mercado de invierno. Con la camiseta deportivista ha jugado 11 encuentros, donde cuajó varias actuaciones muy discretas como blanquiazul, pero su comportamiento en el vestuario resultó ejemplar y tuvo un papel decisivo en el encuentro frente al Fuenlabrada. Fue el autor de los dos tantos que supusieron la victoria local en el esperpéntico duelo con el que se cerró la temporada irregular.

El futbolista de Guadalupe llegó al Deportivo por una temporada y otra más en caso de que el equipo coruñés mantuviese la categoría. Con el descenso a Segunda B su futuro estaba en el aire. Llegó incluso a no acudir a los entrenamientos de pretemporada pendiente de su futuro. Finalmente ambas partes han llegado a un acuerdo y Beauvue continuará vistiendo la elástica blanquiazul.

Claudio Beauvue: «En el Deportivo quiero ser el jugador que soy»

Pedro Barreiros

El guadalupeño advierte que celebraría un gol al Celta y pasa página de las lesiones: «Trabajo duro cada día para estar a tope»

Beauvue, el último debutante con la camiseta del Dépor, el futbolista de la eterna sonrisa, tiene mucha historia más allá de su pasado en el Celta. Nació hace 31 años en Guadalupe, la pequeña isla del Caribe de donde son originarias estrellas del fútbol europeo como Martial, Thierry Henry, Coman, Thuram, Anelka..., pero ha hallado su sitio en España.

—Me siento más caribeño que francés. Soy guadalupeño. Francia es un país que me gusta y me acogió de pequeño. Pero me gusta más España por la forma de ser de la gente y porque se parece más a mi cultura.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
14 votos
Comentarios

Beauvue renueva con el Dépor hasta el 2022