El Deportivo, a punto de fichar al portero Carlos Abad

la voz

TORRE DE MARATHÓN

El club coruñés y el CD Tenerife habrían alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del guardameta, que cubriría la baja de Dani Giménez

03 sep 2020 . Actualizado a las 13:27 h.

El Deportivo está a un paso de tener nuevo portero. El elegido sería el tinerfeño Carlos Abad, que este año jugó en el Xanthi FC de la liga griega, y que vendría a cubrir el hueco dejado por Dani Giménez.

Según adelantó la Cadena Ser «habría un principio de acuerdo entre el portero Carlos Abad y el Deportivo». Ambas partes habrían alcanzado un entendimiento «en lo esencial» -así lo aseguran desde el CD Tenerife, club propietario de los derechos federativos del futbolista- y a lo largo de este jueves buscarán la solución más satisfactoria para su salida.

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, explicó ayer que estaban trabajando en una salida del portero porque ahora mismo ya tenían tres guardametas profesionales en plantilla, y Abad «viene de hacer una buena temporada en Grecia y se merece jugar»

El portero, de 25 años y 1,93 de altura, vistió anteriormente las camisetas de Real Madrid Castilla en calidad de cedido, Tenerife y Córdoba. Ahora recala en el Deportivo luego de rechazar otras ofertas de la categoría.