Claudio Beauvue se desvincula del Deportivo

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Tras concluir su contrato, el ariete no se entrena ya con el equipo, a falta de decidir sobre su futuro

31 ago 2020 . Actualizado a las 12:08 h.

Entre los quince jugadores que saltaron al césped de Abegondo para ponerse a las órdenes de Fernando Vázquez en la primera sesión semanal no estaba Claudio Beauvue. Tampoco Uche; pero mientras el centrocampista se quedaba en el gimnasio para proseguir con su recuperación, el ariete no se presentaba siquiera en la ciudad deportiva. El motivo: certificado el descenso, ha expirado su contrato con el club coruñés.

Beauvue es ahora agente libre y deberá elegir equipo entre aquellos que llamen a su puerta. Una de las propuestas será la del propio Dépor. El delantero cuajó varias actuaciones muy discretas como blanquiazul, pero su comportamiento en el vestuario resultó ejemplar y tuvo un papel decisivo en el encuentro frente al Fuenlabrada. Fue el autor de los dos tantos que supusieron la victoria local en el esperpéntico duelo con el que se cerró la temporada irregular.

El punta sería un refuerzo de mucho peso en Segunda B, pero las limitaciones propias de la categoría complican su continuidad.