El carné de socio para mantener el número costará 50 euros, que subirán si se admite público en Riazor

la voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El Deportivo está a punto de lanzar su campaña de abonados para la próxima temporada en Segunda División B, con un precio único inicial como anticipo del coste final

31 ago 2020 . Actualizado a las 20:28 h.

Hacerse socio del Deportivo costará 50 euros. Al menos en primera instancia, mientras no se resuelva si puede haber acceso de público a los estadios de fútbol. Esa es la idea que ahora mismo tiene el Deportivo para la campaña de abonados que está a punto de lanzar, y que por error publicó durante algunos instantes en la página web del equipo, y que fue retirada al no estar todavía preparada la plataforma de reserva de carnés.

Ante la falta de información sobre si esta temporada habrá público o no en los estadios del fútbol español, y a partir de cuándo, desde el Deportivo han ideado una fórmula que permita abonarse desde ya al club coruñés. Esta consiste en comprar los nuevos carnés al precio único de 50 euros, un gesto que conllevaría poder mantener el número de abonado y el asiento asignado en temporadas anteriores. Luego, cuando se esclarezca si puede haber afición en los campos, y dependiendo de en qué jornada fuera, el Deportivo informaría del precio total a pagar, aplicando los descuentos generados por la compensación de la campaña 2019-2020.

En resumen, abonar 50 euros ahora para conservar la antigüedad y el asiento; que sirvan de ayuda al club y además como anticipo del precio final del carné, cuando se certifique cuántas jornadas podría disfrutar en Riazor el socio deportivista.