Michele Somma se ejercita con el grupo y su contrato está ya renovado

la voz

TORRE DE MARATHÓN

rcd

El central italiano fue una de las novedades positivas en el retorno de la plantilla a los entrenamientos, en el que participó con total normalidad

24 ago 2020 . Actualizado a las 17:29 h.

«Somma tiene contrato desde antes de que acabara la Liga», aclaró Richard Barral. El central italiano fue una de las novedades positivas en el retorno de la plantilla a los entrenamientos, ya que participó en la sesión matinal con total normalidad, sumándose incluso al partidillo que organizó Fernando Vázquez. Parece que Michele Somma se ha repuesto felizmente de la rotura de cruzado y engrosa la nómina de defensas a disposición del técnico, quien ayer retomó el contacto con el grupo. Para el regreso, el míster programó una serie de pruebas físicas que alternó con los rondos y la citada pachanga final.

Gandoy, apalabrado

Hay entre los futbolistas disponibles uno cuya continuidad quedará apalabrada en breve, según detalló el director deportivo en su intervención en sala de prensa. «Con Gandoy se trataba simplemente de ejercer la opción de un contrato que había desde hace tiempo. Si no está al cien por cien es porque lo estamos puliendo ante la nueva situación. Las condiciones están desde mi anterior etapa aquí y simplemente hay que ejecutar, simplemente estamos negociando alguna cosa distinta por la situación económica. No va a haber problema», afirmó Barral.

Richard Barral: «Si seguimos en Segunda, Sabin será jugador nuestro»

xurxo fernández

Richard Barral, consolidado ya en el puesto de director deportivo blanquiazul, repasó en sala de prensa toda la actualidad relacionada con la confección de la plantilla del Dépor de cara a la próxima campaña. Una temporada salpicada de incógnitas que lastran al club coruñés, como recordó: «Ser proyecto puntero o no depende de muchos factores. Lo que está perjudicando es esta incertidumbre. Nos estamos yendo a fechas en las que el mercado lleva tiempo moviéndose. La incertidumbre afecta a la planificación y no se puede entender, los mínimos parámetros normales se están yendo de madre. Lo que empezaba como un error está adoptando unas dimensiones... Me parece que es el momento de que alguien se ponga en su sitio y diga lo que hay que hacer, esto no puede seguir así».

Seguir leyendo