La selección sub-17 de la deportivista Sara Álvarez disputará el Campeonato del Mundo

La UEFA confirma que el equipo nacional femenino sub-17, en el que participó la jugadora del Deportivo Abanca, formará parte del Mundial de su categoría


Redacción

La UEFA confirmó que la selección española sub-17, en la que participó este año la jugadora del Deportivo Abanca Sara Álvarez, disputará el Campeonato del Mundo de su categoría, que está previsto que se celebre en la India en el mes de marzo del 2021, si la situación sanitaria lo permite. 

La decisión llega a raíz de la imposibilidad de disputar la ronda Élite y la fase final, en las que debía decidirse qué selecciones participarán en el campeonato. Ante esta situación, el Comité Ejecutivo de la UEFA decidió que las tres selecciones con mejor coeficiente obtengan su billete automático para la gran cita. Estas seleciones son Alemania, España e Inglaterra

La deportivista Sara Álvarez, que renovó recientemente su contrato con el club blanquiazul hasta junio de 2021, participó en las dos últimas concentraciones del equipo nacional sub-17, el pasado mes de enero y a principios de febrero, justo antes del parón provocado por la crisis del covid-19. La zaguera gallega participa esta pretemporada en los entrenamientos del conjunto de Primera Iberdrola, aunque con ficha del filial. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La selección sub-17 de la deportivista Sara Álvarez disputará el Campeonato del Mundo