La Liga responde al Deportivo provocando la detención del capitán

TORRE DE MARATHÓN

ÁNGEL MANSO

Minutos después de que Vidal anunciase que iba a pedir la inhabilitación de Tebas, el organismo que este preside denunció a Bergantiños por corrupción en el deporte

16 mar 2021 . Actualizado a las 15:05 h.

El caso Fuenlabrada se ha convertido ya en una auténtica batalla campal de despachos. Un todo vale en el que la Liga de Javier Tebas se ha lanzado al ataque sin piedad. Su última ofensiva fue enviada al corazón del deportivismo. Disparo directo al capitán blanquiazul.

Minutos después de que Fernando Vidal anunciara la solicitud de inhabilitación para Javier Tebas, la Liga presentó una denuncia contra Alex Bergantiños en una comisaría de la capital de España. A la mañana siguiente, dos integrantes de la brigada nacional contra el juego y las apuestas en el deporte ya estaban en A Coruña. Su misión, detener a Álex Bergantiños, acompañarlo hasta el cuartel de la policía nacional y tomarle declaración.

De esta manera, al filo de las once de la mañana, apenas 16 horas después de que el presidente del Deportivo anunciara la acción contra Tebas, el capitán del Deportivo fue abordado en las inmediaciones de su domicilio, cuando se disponía a dar un paseo con su familia.