Germán Lux seguirá jugando hasta cumplir los 39 años

El exportero del Deportivo renueva su compromiso con River Plate y Pepe Sand seguirá en Lanús tras cumplir los 40


Pasan los años y el Poroto no se cansa del fútbol. Germán Lux, exportero del Deportivo durante seis cursos, ha renovado una temporada más su vinculación con River Plate y cumplirá los 39 años bajo el arco. Luego ya se verá. Al guardameta, en esta segunda etapa en el Monumental, le ha tocado estar a la sombra de Franco Armani, indiscutible portero de los de Núñez, pero el club sabe que Lux no solo aporta paradas.

«Cuando llegué a los 15 años, lleno de sueños e ilusiones, nunca imaginé que iba a vivir siquiera una parte de todo lo que viví acá adentro. Gracias River por darme la posibilidad de seguir defendiendo la camiseta más grande de todas y disfrutar de esta enorme familia. Un abrazo a todos», escribió el argentino en sus redes sociales. El jugador agradeció al club bonaerense, disciplina con la que conquistó la Copa Libertadores en el 2018 en Madrid, la confianza depositada en él.

El exarquero blanquiazul, todo un veterano de la Superliga argentina, se asegura así seguir vistiéndose los guantes hasta los 39 años. Su nuevo contrato finalizará al cierre de la campaña del año 2021.

Pepe Sand también renueva con Lanús

El ídolo de la hinchada de Lanús tiene ya 40 años y también vistió brevemente de blanquiazul. José Sand también ha renovado con Lanús y alargará su carrera, como mínimo, una campaña más.

El punta también alcanzó una final de la Libertadores siendo la principal referencia goleador del club granate y es un habitual en las clasificaciones de máximos goleadores del país sudamericano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Germán Lux seguirá jugando hasta cumplir los 39 años