Mauro Silva muestra su apoyo al Deportivo

En una publicación en su cuenta de Instagram, el brasileño ha explicado que la «posible caída a la Segunda División B» del club le hace sentir «muy triste»


Redacción

Han pasado quince años desde que Mauro Silva anunció su retirada del mundo del fútbol, pero el brasileño continúa teniendo en mente al club del que formó parte trece temporadas. 

En su cuenta de Instagram, el centrocampista compartió este lunes una imagen perteneciente a sus años en el Deportivo, acompañada de una reflexión sobre la difícil situación que atraviesa el equipo blanquiazul

«La situación actual del Deportivo, con una posible caída a la Segunda División B, me pone muy triste. Principalmente porque sucedió exactamente 20 años después de nuestro histórico título de La Liga», comienza el mensaje del brasileño. 

«Siempre he pensado en A Coruña como mi segundo hogar y estoy muy agradecido por todo lo que he vivido allí. Siempre me he dedicado al éxito colectivo del equipo y, aun así, fui considerado el mejor jugador en la historia del club, además de tener una calle con mi nombre cerca del estadio de Riazor», continúa. 

También hace referencia a la próxima campaña, de la que espera que «se tome en serio, como una oportunidad para la reconstrucción», alegando que se trata de un «momento de reflexión para directivos, entrenadores y jugadores».

«¡Estoy seguro de que el Deportivo se levantará y volverá aún más fuerte en los próximos años! Pódese!», concluye el mensaje. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mauro Silva muestra su apoyo al Deportivo