La Junta General Extraordinaria del Deportivo se celebrará mañana al no haber quórum en la primera convocatoria

La entidad blanquiazul someterá a juicio de los socios las tres ampliaciones de capital previstas


La Junta General Extraordinaria de accionistas del Deportivo se celebrará definitivamente mañana martes en segunda convocatoria tras no alcanzarse quórum en la primera celebrada hoy y sin accionistas presentes en Palexco.

El Consejo de Administración del Deportivo, solicita la máxima colaboración y puntualidad de todos los deportivistas con relación a la convocatoria de mañana. Se activará un dispositivo especial e inédito en Juntas anteriores para cumplir con todas las medidas sanitarias y de distanciamiento social exigidas para evitar la transmisión de la covid19 y poder celebrar el acto con normalidad.

La Junta de Accionistas dará previsiblemente el visto bueno a una triple ampliación de capital. La primera, que ronda los cinco millones de euros, es relativa al préstamo participativo con el que el club se movió en el mercado invernal para poder reforzar al primer equipo. La segunda será de 30 millones de euros con los que Abanca reducirá esa cantidad de la deuda del club con la entidad financiera a cambio de acciones en la Sociedad. Y finalmente, el Deportivo ofrecerá al resto de sus accionistas igualar los 35 millones de euros con los que Abanca entrará en el panorama accionarial del club.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Junta General Extraordinaria del Deportivo se celebrará mañana al no haber quórum en la primera convocatoria